domingo, 3 de agosto de 2008

El Karma de Vivir Al Sur

Hola, este es un espacio para opinar objetivamente o subjetivamente, queda a criterio suyo. Voy a escribir periodicamente sobre las cosas que me pasan a mi y a ustedes, supongo. Asi que estaria bueno que se copen y den su punto de vista sobre los posts.
NO TE OLVIDES QUE DEL OTRO LADO DE TU PC HAY ALGUIEN A QUIEN (REALMENTE) LE INTERESA SABER QUE PENSAS
Son casi las 2 am y hay que ir partiendo hacia algun lugar, asi que cuando vuelva veo si borroneo un poco, si tengo ganas y aguante.
Hoy esta Andres Calamaro inside me...loco no?

3 comentarios:

S N M dijo...

Hola, soy el que escribe los posts y queria que alguien opine ya, asi que opino yo.Ahi va: Muy bueno loco, a ver si escribis seguido y nos copamos con tu onda! viva la libertad de expresion!!

Rodrigo dijo...

sos un mostro

Benja dijo...

Capo al limite de Neustad si te gusta lo facha o comandante Ernesto en tu caso, si aprecias lo liberal...
En todos los casos lo que importa es la libertad de expresion!